San Telmo Tapes retrata los desencuentros, las pérdidas y los naufragios del pasado de un insólito personaje que recorre las calles de San Telmo forzado a construir una nueva identidad.
Ecuatorian Shetta es un día en la vida de Baltasar, un dealer de marihuana, en el que atravesará extrañas experiencias con sus distribuidores (dos viejos excéntricos), su hija, Catalina, y su diversa “cartera de clientes”.

Enfrentado con la próxima paternidad y la fecha límite para su esperada novela, un escritor que alguna vez fue prometedor, se enamora de una musa desafante, la chica de 16 años de al lado.

Mateo es un chico normal de 20 años. Sólo tiene un problema, del tamaño que se lo quiera ver: es epiléptico por causa de un tumor cerebral. Convulsiona casi a diario y sabe que cada ataque puede llegar a ser mortal. Pero su vida se llena de intensidad romántica cuando conoce a Natalia.

Un Quijote y un Sancho, latinoamericanos marginados y soñadores, raptan a la reina y la princesa de España, y luchan por ganarse su amor. Sin proponérselo, accederán a un espacio negado por su condición étnica y social. Un conflicto que retumba en la historia entre la corona española y los pueblos invadidos.

Recomendada

Un secreto en la caja explora la vida del escritor ecuatoriano Marcelo Chiriboga, figura mítica del boom latinoamericano. A través de entrevistas, material de archivo y el libro más importante del escritor, La Línea Imaginaria, se teje un rompecabezas que borra los límites entre realidad y ficción.

Ismael, crece bajo el cuidado de su abuela Mariana, debido a que sus padres emigran del Ecuador. A sus 22 años, solo piensa en viajar a los Estados Unidos, pero todo cambia cuando su mejor amiga Luz regresa a visitarlo. 

Mike y Alan son dos adultos pero amigos desde hace 12 años. Mike sigue comportándose como lo hacía en el colegio. Alan terminó una carrera, compró una casa y ahora se está divorciando. Para calmar el dolor, Mike lo va a buscar para disfrutar una noche en Montañita. Al llegar conocen a Vale, una hermosa argentina que los cautiva desde la primera mirada. Juntos, pasan una noche llena de alcohol, música, éxtasis y sexo, hasta que se dan cuenta que en su viaje fueron títeres de una fuerza mayor.

6 Amores y desamores son el hilo conductor de este largometraje, y la pregunta constante que todos ellos se realizan es ¿por qué lo llamamos amor cuando queremos decir adicción?
Recomendada

Daniel y Martin, dos amigos inseparables. Martín, un burócrata que busca superarse día a día. Daniel, un mujeriego inestable y sin metas fijas, pero con un don para las matemáticas. Se encontrarán en un diálogo de inteligencia y sensibilidad sobre un mundo que está lleno de prejuicios.

Un mágico viaje en bus a través de mitos, leyendas y tradiciones. Cuatro historias que se entrelazan en un maravilloso viaje al corazón de Santa Elena, sus paradisiacos paisajes y su rica historia.

Recomendada
Clemente, es la nueva esperanza para Sofía, su vecina. Los une una bebé, fruto de la relación de Clemente con una prostituta desaparecida. Mientras Clemente busca a la madre de la niña, Sofía cuida de la bebé y se hace cargo de la casa. Con la llegada de estas dos mujeres a su vida, Clemente reconsidera sus lazos emocionales con la gente.

Una colegiala neurótica y suicida, un boxeador que lo pierde todo, y un guardia de seguridad que sueña con ser músico, todos jóvenes, demasiado jóvenes, sin empleo, sin familia, sin amor, encuentran algo en el amor que podría cambiar sus vidas.

Recomendada

Esperanza, una turista española y Tristeza, una estudiante que busca al chico que ama. Serán parte de un viaje por los Andes y la costa del Ecuador en medio de una huelga nacional. No encontrarán el país de postal ni el amor ideal, pero su viaje las llevará hacia lugares ocultos, amores posibles, tristezas y esperanzas.

Dos amigos que se encuentran en Fiestas de Quito; viven una experiencia que pone en juego la amistad y los valores.
En medio de un concierto está Carlos, un adolescente confundido que habla de música y mujeres. Luego de conocer a Alegría, se da cuenta qué hablar de mujeres no es lo mismo que tener una.
Alejandro es un vendedor que intenta ganarse el sustento diario con astucia y pequeñas estafas. Un día conoce a Gilberto y deciden viajar juntos. En una de sus travesía conoce a un empresario y su hija Andrea. Gilberto termina enamorándose perdidamente de la chica lo cual lo lleva junto a Alejandro por nuevas travesías en el objetivo de conquistar su corazón.

Mostrando todos los 17 resultados