Ismael, crece bajo el cuidado de su abuela Mariana, debido a que sus padres emigran del Ecuador. A sus 22 años, solo piensa en viajar a los Estados Unidos, pero todo cambia cuando su mejor amiga Luz regresa a visitarlo. 

Oliver, está a punto de graduarse y organiza un viaje con sus dos mejores amigos, Hemingway y Moisés. Parten hacia el noroeste, y viven una serie de situaciones que les dejan grandes aprendizajes. El viaje que empieza como una celebración de su amistad termina siendo una última despedida.
Recomendada

Tito, un joven campeón de bolos, viaja de mala gana de su nativa Panamá a San José, Costa Rica a buscar a César, su padre, a quién apenas conoce. La vida de César corre peligro a causa de una enfermedad del corazón, y Tito, quien sólo desea regresar a Panamá lo antes posible con la excusa de participar en un campeonato de bolos, ve sus planes quebrarse cuando César decide volver con él.

Recomendada

Esperanza, una turista española y Tristeza, una estudiante que busca al chico que ama. Serán parte de un viaje por los Andes y la costa del Ecuador en medio de una huelga nacional. No encontrarán el país de postal ni el amor ideal, pero su viaje las llevará hacia lugares ocultos, amores posibles, tristezas y esperanzas.

Alejandro es un vendedor que intenta ganarse el sustento diario con astucia y pequeñas estafas. Un día conoce a Gilberto y deciden viajar juntos. En una de sus travesía conoce a un empresario y su hija Andrea. Gilberto termina enamorándose perdidamente de la chica lo cual lo lleva junto a Alejandro por nuevas travesías en el objetivo de conquistar su corazón.

Mostrando todos los 5 resultados