Lucas y Laís son dos niños que emprenden un viaje para buscar al padre de Laís, un camionero que se fue cuando ella era una niña.

Mateo es un chico normal de 20 años. Sólo tiene un problema, del tamaño que se lo quiera ver: es epiléptico por causa de un tumor cerebral. Convulsiona casi a diario y sabe que cada ataque puede llegar a ser mortal. Pero su vida se llena de intensidad romántica cuando conoce a Natalia.

Antonia es una niña que pasa las vacaciones con sus abuelos. No disfruta mucho, hasta que su abuelo le regale su vieja cámara Polaroid. Desde ahí Antonia vive una serie de eventos que harán de estas vacaciones inolvidables.

Luego de 20 años de vivir en la misma casa, Daniel está a punto de  mudarse, pero se da cuenta que nunca ha conocido a ninguno de sus vecinos. Decide explorar en la vida de cada uno de ellos, buscando romper su propio muro para poder ingresar a la vida del “otro”.

Ricardo y Paula una pareja adulta, ha sabido equilibrar los opuestos de su relación, viviendo una cotidianidad llena de silencios y soledades. Se hallan los dos viajando a su casa de playa, un lugar que tiene años sin visitas y lleva consigo un viejo secreto. La llegada de su nieto Benjamín, hace que quieran más que nunca  reprimir este secreto, evitando así encontrarse como familia.

Las historias en la vida de un pequeño pueblo se entrelazan, entre niños con un sueño de un mejor futuro, una profesora frustrada, una prostituta y un padre con una aspiración de esperanza. Ademas de el catchascán, el único entretenimiento en el pueblo.

Mostrando todos los 6 resultados