¡Novedades: segunda mitad de diciembre!

Querida comunidad Zinéfila:
Se acerca navidad y año nuevo, y en Zine.ec tenemos grandes películas para que disfruten en familia.
¡No te pierdas lo nuevo de diciembre!

Este viernes no se pueden perder ‘Distante cercanía’ de Álex Schlenker y Diego Coral. Esta comedia negra ecuatoriana narra la historia de un insignificante hombrecillo, que pasa de ser un simple empleado bancario a convertirse en alcalde de San Francisco de Yumbaña, un olvidado pueblo de los Andes ecuatorianos.
Esta película tuvo su estreno en el festival de Bogotá en el año 2013, mismo año en el que fue nominada a Mejor Película en el festival de Oxaca.
(18/12/20) Mírala aquí: https://zine.ec/movie/distante-cercanía/

Para los amantes del drama del traemos‘Las Olas’, una película uruguaya dirigida por Adrián Biniez. Esta es la historia de Alfonso, un hombre que tras salir a trabajar decide cambiar de rumbo e ir al mar a nadar.  Alfonso se sumerge en el agua y emerge en una playa donde estuvo de vacaciones con su familia cinco años atrás. Allí comienza un viaje fantástico por diferentes veranos y balnearios en los que estuvo a lo largo de su vida.
Esta película ha participado en varios festivales, y tuvo su estreno en el Festival de San Sebastián.
(18/12/20) Mírala aquí: https://zine.ec/movie/las-olas/

Este 25 de diciembre les traemos ‘Sobre Ruedas’, un road movie infantil de Maurio D’Addio. 
Lucas es un niño de 13 años, que tras sufrir un accidente pasa a depender de una silla de ruedas. Laís es una niña de 12 años que ayuda a su madre en la tienda que trabaja. Ella sueña con conocer a su padre, un camionero que dejó la ciudad cuando ella era niña. Laís y Lucas se hacen amigos y deciden partir en un viaje en búsqueda del padre de Laís.
Esta película ha participado en diversos festivales infantiles y ha sido premiada en Brasil.
(25/12/20) Mírala aquí: https://zine.ec/movie/sobre-ruedas/

Para que pasen un 25 de diciembre disfrutando de Zine.ec, también les traemos ‘Un caballo llamado Elefante’ de Andrés Waissbluth. Esta fantasía infantil, apta para toda la familia, narra la historia de Roberto, un niño tímido y fanático de las historietas y su hermano Lalo, que por el contrario, ama las armas y las aventuras reales. Antes de morir, su abuelo les pide un encargo: liberar a su querido caballo, que ha sido robado por un villano y vendido a un circo. Al tratar de rescatarlo los hermanos quedan atrapados en una aventura donde descubren la magia, el amor y el miedo a lo desconocido.
(25/12/20) Mírala aquí: https://zine.ec/movie/un-caballo-llamado-elefante/

Cerrando con las noticias del mes, queremos recordarles que esta navidad traemos para ustedes el regalo perfecto que pueden obsequiar a sus seres queridos; Giftcards de Zine.ec. Aquí les dejamos nuestros paquetes. 

1. Giftcard suscripción mensual por: $5,99
2. Giftcard suscripción trimestral: $16,99
3. Giftcard suscripción semestral por: $31,99 (10%off)
4. Giftcard suscripción anual por: $60,99 (15%off)
5. Alquiler individual de una película: $2,99

Para más información contáctanos ingresa a www.zine.ec o da clic en la imagen.

Finalmente queremos agradecerles por ser parte de nuestra plataforma, y ayudarnos a seguir creciendo. De parte del equipo de Zine.ec les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.