¡Feliz Navidad!

Querida comunidad Zinéfila:
En estas fechas tan especiales deseamos que gocen de mucha salud, que compartan con sus seres queridos, y que disfruten en familia de las películas que hemos traído para ustedes.
Les recordamos que este 25 de diciembre lanzaremos dos divertidas películas aptas para toda la familia.

‘Sobre Ruedas’, un road movie infantil de Maurio D’Addio. 
Lucas es un niño de 13 años, que tras sufrir un accidente pasa a depender de una silla de ruedas. Laís es una niña de 12 años que ayuda a su madre en la tienda que trabaja. Ella sueña con conocer a su padre, un camionero que dejó la ciudad cuando ella era niña. Laís y Lucas se hacen amigos y deciden partir en un viaje en búsqueda del padre de Laís.
Esta película ha participado en diversos festivales infantiles y ha sido premiada en Brasil.
(25/12/20) Mírala aquí: https://zine.ec/movie/sobre-ruedas/

También les traemos ‘Un caballo llamado Elefante’ de Andrés Waissbluth. Esta fantasía infantil, apta para toda la familia, narra la historia de Roberto, un niño tímido y fanático de las historietas y su hermano Lalo, que por el contrario, ama las armas y las aventuras reales. Antes de morir, su abuelo les pide un encargo: liberar a su querido caballo, que ha sido robado por un villano y vendido a un circo. Al tratar de rescatarlo los hermanos quedan atrapados en una aventura donde descubren la magia, el amor y el miedo a lo desconocido.
(25/12/20) Mírala aquí: https://zine.ec/movie/un-caballo-llamado-elefante/

Finalmente queremos agradecerles por ser parte de nuestra plataforma, y ayudarnos a seguir creciendo. De parte del equipo de Zine.ec les deseamos una ¡Feliz Navidad!