¡Novedades- primera mitad de diciembre!

Querida comunidad Zinéfila:
Inicia la temporada navideña y nosotros queremos celebrarlo con ustedes. Por eso les traemos algunas sorpresas. 
¡Lo que traemos en diciembre!

Ya inicia la sexta edición del Festival de Cine Ecuatoriano en Nueva York (EFFNY), y ustedes lo van a poder disfrutar desde nuestra plataforma. Del 01 al 06 de diciembre del 2020 estarán participando las películas: En el país de mis hijos, dirigida por Darío Aguirre; Madre Luna, dirigida por Daysi Burbano; Sacachún, dirigida por Gabriel Páez; Panamá, dirigida por Javier Izquierdo; y Azules Turquesas, dirigida por Mónica Mancero. Además, habrá una función especial de la serie web Mortal Glitch, y una selección de cortometrajes muy recomendados. 
El festival no estaría completo sin un Q&A, por ello EFFNY nos trae foros online con los cineastas, posterior a cada función. Para enterarte de la programación o comprar las entradas, puede hacerlo en www.ecuadorianfilmfest.com 
¡No se lo pueden perder!

El viernes 11 de diciembre les traemos ‘Tanta Agua’, una comedia dramática uruguaya dirigida por Ana Guevara y Leticia Jorge. Alberto trata de reconectarse con sus hijos luego de un divorcio. Los tres salen de paseo a unas termas una madrugada de tormenta, pero la lluvia, las piscinas cerradas y la tensión entre los tres; hacen que la casa alquilada se haga cada vez mas chica. Esta película ganó el Premio Cine en construcción en el Festival de cine de San Sebastián; Mejor Opera Prima en el Festival de Guadalajara, entre muchos otros premios.
(11/12/20) Mírala aquí: https://zine.ec/movie/tanta-agua/

ambién podrán disfrutar de ‘3’, un comedia dramática uruguaya dirigida por Pablo Stoll
Rodolfo, Graciela y su hija Ana, están viviendo momentos definitorios en sus vidas. Rodolfo va años sintiendo que no pertenece en su casa, y por ello intentará recuperar el lugar que tuvo hace 10 años. Esta es una comedia sobre tres personas y su absurda condena: ser una familia. Esta película estrenó en la categoría Quinzaine des Réalisateurs en el Festival de Cannes. Y ha sido parte de la selección oficial de varios festivales alrededor del mundo.
(11/12/20) Mírala aquí: https://zine.ec/movie/3/

Esta navidad queremos que descubran nuevas historias, que se encariñen con personajes diferentes y que conozcan más de lo propio. Por eso les invitamos a regalar a sus seres queridos una alternativa diferente, entretenida y muy original.
Les presentamos nuestros paquetes navideños:
1. Giftcard suscripción mensual por: $5,99
2. Giftcard suscripción trimestral: $16,99
3. Giftcard suscripción semestral por: $31,99 (10%off)
4. Giftcard suscripción anual por: $60,99 (15%off)
5. Alquiler individual de una película: $2,99

Para más información contáctanos a info@zine.ec
Durante este mes de diciembre Zine.ec tendrá varias sorpresas para ustedes, así que manténganse atentos a nuestras redes. Finalmente queremos agradecerles por ser parte de nuestra plataforma, y esperamos que sigan descubriendo más cine en www.zine.ec