TÉRMINOS Y CONDICIONES

ZINE proporciona un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros miembros acceder a películas y programas de televisión ("contenido de ZINE") transmitidos por Internet a ciertos televisores, computadoras y otros dispositivos conectados a Internet ("dispositivos preparados para ZINE").
Estos Términos de uso rigen el uso de nuestro servicio. Tal como se utiliza en estos Términos de uso, "servicio de ZINE", "nuestro servicio" o "el servicio" se refiere al servicio personalizado proporcionado por ZINE para descubrir y ver contenido de ZINE, incluidas todas las características y funcionalidades, recomendaciones y reseñas, el sitio web y interfaces de usuario, así como todo el contenido y software asociado con nuestro servicio.

Afiliación
1.1. Su membresía de ZINE continuará hasta que finalice. Para utilizar el servicio de ZINE, debe tener acceso a Internet y un dispositivo listo para ZINE, y proporcionarnos uno o más métodos de pago. "Método de pago" se refiere a un método de pago actual, válido y aceptado, que puede actualizarse periódicamente y que puede incluir el pago a través de su cuenta con un tercero. A menos que cancele su membresía antes de la fecha de facturación, nos autoriza a cobrar la tarifa de membresía para el próximo ciclo de facturación a su Método de pago (consulte "Cancelación" a continuación).
1.2. Podemos ofrecer una serie de planes de membresía, incluidos planes promocionales especiales o membresías ofrecidas por terceros junto con la provisión de sus propios productos y servicios. No somos responsables de los productos y servicios proporcionados por dichos terceros. Algunos planes de membresía pueden tener diferentes condiciones y limitaciones, que se divulgarán en su registro o en otras comunicaciones que se le pongan a su disposición. Puede encontrar detalles específicos sobre su membresía de ZINE visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace "Cuenta" disponible en la parte superior de las páginas del sitio web de ZINE bajo su nombre de perfil.

Pruebas gratis
2.1. Su membresía de ZINE puede comenzar con una prueba gratuita. La duración del período de prueba gratuito de su membresía se especificará durante el registro y tiene la intención de permitir que los nuevos miembros y ciertos miembros anteriores prueben el servicio.
2.2. ZINE determina la elegibilidad para la prueba gratuita a su exclusivo criterio y podemos limitar la elegibilidad o la duración para evitar el abuso de la prueba gratuita. Nos reservamos el derecho de revocar la prueba gratuita y poner su cuenta en espera en caso de que determinemos que usted no es elegible. Los miembros de hogares con una membresía de ZINE existente o reciente no son elegibles. Podemos usar información como la identificación del dispositivo, el método de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizada con una membresía de ZINE existente o reciente para determinar la elegibilidad. Para combinaciones con otras ofertas, se pueden aplicar restricciones.
2.3. Le cobraremos la tarifa de membresía para el próximo ciclo de facturación a su Método de pago al final del período de prueba gratuito, a menos que cancele su membresía antes del final del período de prueba gratuito. Para ver el precio de membresía y la fecha de finalización de su período de prueba gratuito, visite nuestro sitio web y haga clic en el enlace "Detalles de facturación" en la página "Cuenta".

Facturación y Cancelación
3.1. Ciclo de facturación. La tarifa de membresía para el servicio de ZINE y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso del servicio, como impuestos y posibles tarifas de transacción, se cargarán a su Método de pago en la fecha de facturación específica indicada en la página "Cuenta" . La duración de su ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que elija cuando se suscriba al servicio. En algunos casos, su fecha de pago puede cambiar, por ejemplo, si su método de pago no se ha liquidado correctamente o si su membresía paga comenzó en un día que no figura en un mes determinado. Visite nuestro sitio web y haga clic en el enlace "Detalles de facturación" en la página "Cuenta" para ver su próxima fecha de pago. Podemos autorizar su Método de pago antes de los cargos relacionados con la membresía o el servicio a través de varios métodos, incluida la autorización de hasta aproximadamente un mes de servicio tan pronto como se registre. En algunos casos, su saldo disponible o límite de crédito puede reducirse para reflejar la autorización durante su período de prueba gratuito.
3.2. Métodos de pago. Para utilizar el servicio de ZINE, debe proporcionar uno o más métodos de pago. Usted nos autoriza a cargar cualquier Método de pago asociado a su cuenta en caso de que su Método de pago principal sea rechazado o ya no esté disponible para el pago de su tarifa de suscripción. Usted sigue siendo responsable de las cantidades no cobradas. Si un pago no se liquida con éxito, debido a la caducidad, fondos insuficientes o de otra manera, y no cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que hayamos cobrado con éxito un Método de pago válido. Para algunos Métodos de pago, el emisor puede cobrarle ciertas tarifas, como tarifas de transacción en el extranjero u otras tarifas relacionadas con el procesamiento de su Método de pago. Los cargos de impuestos locales pueden variar según el método de pago utilizado.